miércoles, 7 de octubre de 2009

Gosto

Ayer fui por Priscila al aeroporto, fuimos a cenar, fuimos a un bar, a bailar, me la pasé increíble, después la dejé en un hotel, fue genial recordar a tantos amigos comunes que tengo años sin ver.

Me dice que una muchas están en Guadalajara, otras más en Madrid, caray, es gente increíble, además hoy por fin volvía tener contacto con Nadia, aunque me siga llamando con cariño, sé que es solo un recuerdo, si, uno tremendamente hermoso.

Ayer recordamos de cuando me secuestraron en la frontera de Belize y Chetumal, y saben que , a pesar de muchas cosas que viví -.no todas buenas- regresé a Guadalajara con el balance siendo aun muy positivo.

Eu gosto de lembrar minha vida, eu gusto de viver, fazer, de que foi uma parte da sua vida, um momento ñao esquezable.

eres un recuerdo,
solo un recuerdo
al que no deje dormir
en soledad/por las mañanas.

un recuerdo de abacaxi,
de palabras lentas/al oído,
un recuerdo nuevo siempre,
de voz/de mi/ de re/ de Sol,

eres un recuerdo que sonríe,
que no miente,
solo sonríe y me deja saber
que el tiempo solo pasa,
es la distancia quien hace
el camino demasiado largo.

eres un buen recuerdo
para pintar en las paredes,
en mis manos,
en el espejo del baño,
y en las maletas que llevo
de regreso al mar,
que sigue esperando.


Nadia. haberte escuchado
un portugués apasionado
a mi oído,
es de esos recuerdos
que jamás quiero perder.

8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Portugués, qué lindo. Me gustaría entender un poco más.

Rojo Buendía dijo...

sabes Jaime, de las cosas mas lindas que me han pasado, fué tener a Nadia al lado, diciendome cosas dulces al oído, suena precioso el portugués enamorado.

Te doy un enorme saludo.
Gracias = Obrigado

Angie M. dijo...

Uff... el portugués suena super cachondisimo, gracias por la canción es la mejor versión que he escuchado, excelente programa el del miercoles.

Siempre es un gusto leerte y escucharte.

Saludos.

Rojo Buendía dijo...

Angie, me sigue emocionando que nos escuches y que además estés pendiente de está página.

Esa versión de Anggie es mi favorita, es deliciosa, y si el portugués es cachondisimo, muy, muy rico.

Te deixo um bejo, eu gosto de voce tambein.

The Mandymon dijo...

Ho ho, a mi me gustó lo de los recuerdos. Yo quiero los míos en Re menor y ||:sostenidos:||

:D

Rojo Buendía dijo...

Recuerdos en re menor sostenidos, a mi me gustán en Sol, y en la menor.

Eres re menor sostenido, caray, si, te gustan las paradojas.
un saludote Mandy

C.R.S. dijo...

uyyyyyy me encanto .....


por aqui andare un saludo :D

Rojo Buendía dijo...

Moly
Un gusto tu visita, un enorme saludo para ti.